martes, 28 de marzo de 2017

POEMA TATOUGES

Hola tod@s!!!!
Hoy os traigo un poema ,espero que os guste y ADIOS!!!!!


                                          TATUAJES

Sos la idea plasmada en una parte de mi,
una parte de mi tiene la idea plasmada de vos,
como dejar de insistir si estas presente aquí,
no te vas, no podrás eres la marca que siempre permanecerá.

No me importa el que dirán los demás,
nada ni nadie decidirá mi poder de sentir y actuar,
miradas raras en mi habrán ,pero soy yo y mi libertad,
 estas en mí,así de bello es este nexo que nos funde de verdad.

Mi cuerpo siente tu ser, te llevo en mí lo puedes ver,
te podrás ausentar, pero nunca te irás siempre en mi estarás,
sos el significado preponderante que cubre mi piel canela al mostrarte,
me has lastimado, pero como amo el dolor del tatuaje, que en mi vida marcaste
Poema de Olga Olivares








No hay comentarios:

Publicar un comentario